Nada realmente

Crueldad
"Compre 392 tamagochis y los tengo todos en el sótano, muriendo de hambre lentamente..."

Extraño
"Un tipo se acercó a mi, me dijo algo que no entendí. Por tres minutos."

He visto cosas raras:

las tetas de María Guevara

No me gustan las celebraciones, pero este año el año nuevo no estuvo tan mal. Así que estoy dispuesto a odiar menos.

A ver cuanto me dura.


Mi primero intento en poesía, espero les guste. (hecho hace meses ya)

La libertad y la liberalidad del hombre frente a las cosas inentendibles.


La inclusión fantástica del amor irracional
del sentido ardido de la vida
hendida en el paladar del cielo
y las nubes centellas que corren
y recorren prendidas sintiendo dolores
y puntas de lanza con colores extremos
y lluvias talantes, avezadas, sin trabas, desvividas,
sorprendidas en invierno.

La sensación verde que remite y remilga,
con cien colores y calles anchas,
humores y olores de pastos
y tierras mojadas por lluvia eléctrica energizante
que viste el cielo de nubes de seda
con párpados rotos y sueños trepados
al punto elevado del ojo del mar
con palos y pelos y pilos de ellos,
que rompe narices y fecunda mentes
con toques leves al golpe del fuego de algún más allá.

Mil significados y ciencias ocultas,
azules parajes que inspiran novelas
de vida eterna que afectan el cuento
de cientos de héroes colgados heridos
ahogados unidos sin ser revividos
recorren la tierra en cuero de pulga,
saltando esquimales de la destrucción.


Espejo quebrado,
espada rota,
abandona el camino,
lucero rebelde,
sonidos que agarran,
que tiñen, que hacen,
palabras que saltan,
que miran que existen,
mirada de lucha, sectores sin vida,
aceite maltrecho subiendo hasta el techo de la sin razón,
con sal y pimienta,
pero un resbalón hará que se sienta
que el mundo soy yo.