bueno, hemos estado perdidos, es cierto, hasta las orejas en pistas que nos den con el paradero del ego extraviado extradivarios de LJS, y nos enteramos que mas bien habia estado era extraviado dentro de un espejo de circo que lo hacia ver asi como psicodelico, todito todito. Si no me creen, preguntele a èl.
por otro lado yo estoy en pleno remolino de cuentas y recibos, como aca no hay administrador estoy que me encargo de todo, y lo que a bien puedo decir, es estoy harto, ya no doy mas, ya mismo emigro campeonamente hacia lugares mas frescos y libres. Aca como que todo oprime, me esta dando claustrofobia selectiva sociopata, o sea me siento encerrado, pero en la sociedad que me oprime, no con muros sino con conceptos arcaicos y la sombra del que diran.
Bueno, sin mas que reportar por el momento =P