Me imagino al tipo saludando a Nicolás Lapentti y a esté viendo la camiseta toda borrosa y diciendose a si mismo "Bueno, la verdad es que la semana pasado fueron 3 veces asi que... jeje" y sonriendo pícaramente. Por supuesto el mejor detalle para mi es como llegó a ponerse en la foto el tipo y sobre todo, detrás de quien está.
Me imagino al tipo saludando a Nicolás Lapentti y a esté viendo la camiseta toda borrosa y diciendose a si mismo "Bueno, la verdad es que la semana pasado fueron 3 veces asi que... jeje" y sonriendo pícaramente. Por supuesto el mejor detalle para mi es como llegó a ponerse en la foto el tipo y sobre todo, detrás de quien está.
Hoy tuve un sueño en el cual todos los que han muerto por culpa de alguien vuelven en modo fantasma y lo siguen a donde sea y todos los demás los pueden ver ahí.
La casa blanca estaría full hasta 7 cuadras a la redonda.
Imagínate que pasa por la calle el amable gasfitero, ese que siempre te destapa las cañerías (¡biii!), ese que te saluda cuando pasa, y de pronto atrás de él van caminando un par de tipos, uno con un machete en la cabeza y el otro con un hueco en la panza, ambos también te saludan.
Imagínate nuestros líderes políticos, no saldrían nunca de la vergüenza, pero mandarían a sus relacionistas públicos a decir que ellos están limpios de muertes, solo que ahorita no pueden venir porque están en el baño o de viaje, o de viaje al baño.
Imagínate que los fantasmas pueden hablar y te cuentan como los mataron. Imagínate que los fantasmas van tanto al que mató como al que dio la orden de matar. Ellos se dedican a atormentar a sus asesinos.
¿Y que haría el gobierno? ¿Metería a todos con un fantasma a la cárcel? No, probablemente separen a los fantasmas en accidentales y premeditados, por supuesto todos los grandes políticos tendrían muertos accidentales y por lo tanto no van a la cárcel. Y si los muertos dicen algo, pues se inventa la ley que dice que todos los fantasmas están locos y sus testimonios no son válidos legalmente porque están muertos.
Imagínate que tu papá o tu mamá llevaran un fantasma a la casa.
O que tú lo lleves.
Y se burlarían de ti cuando te bañas, y la privacidad no vuelve a ser lo mismo nunca.
¡El mundo sería una pesadilla! ...al menos para los que han matado a alguien.
Y eso no sería tan malo porque tal vez se lo merezcan.
La situación de las estrellas de televisión y la repetitividad
Publicadas por Andrés a la/s 3:08 p. m.Estoy seguro que muchos de ustedes al igual que yo, son o han sido adictos a la televisión y en especial a un solo canal, el cual permanece sin cambiarse a lo largo del día mientras uno disfruta de la ya memorizada programación, de vez en cuando cambiando cuando dan algo que uno no soporta (porque siempre hay algo que uno no soporta). Esta situación del canal exclusivo es mucho más común en hogares sin control remoto, ya sea por pérdida en medio de las sábanas o de caída y posterior expulsión de baterías en el vasto y tenebroso espacio que es debajo de la cama.
La televisión por cable nos ofrece la maravilla de disfrutar de canales que no necesitan promocionar más que a ellos mismos ya que son tan buenos que la gente les paga directamente para verlos, a diferencia de nuestros canales nacionales que tienen que buscarse empresas dispuestas a poner su logo en el trasero de la modelo de turno. Como estos canales de cable se promocionan a si mismos, pues sus promos contienen imágenes de sus programas y series, muchas veces con narrador que da día y hora al final de la promo. Crear una de estas promos es trabajo sencillo si es que ya se tiene la idea, y es cuestión de sentarse a editar. Lamentablemente quien programa las promos decide utilizarlas por una gran cantidad de tiempo, para sacarles el jugo y, me imagino, porque los del departamento de promociones se lo piden ya que nos les vienen más ideas.
Y digo lamentablemente porque los que se friegan somos nosotros, los adictos a un canal, que nos toca ver la misma promo una y otra vez. Claro, la primera vez puede ser muy graciosa, pero la empezamos a ver una y otra vez y llegamos a memorizarla y a repetirla en voz alta mientras la pasan, y ese pobre actor o actriz, por lo general de serie gringa, sale diciendo alguna idiotez que solo tiene sentido si vez todo el capítulo, y lo dice una y otra vez y uno que ya esta harto le empieza a coger un resentimiento/fastidio y ese fastidio que le produce a uno eso actor o actriz que repiten la misma huevada es algo de lo que ellos no tiene la culpa, los pobre ni saben que los repiten tanto, pero les toca ganarse el fastidio de la gente como yo.
Y eso no es lo peor, lo peor es como los utilizan vilmente para sus macabros fines, cuando editan la promo de forma que el actor o actriz en cuestión realice una conversación con el narrador en la que generalmente no salen bien parados. Un clásico ejemplo de esto es la ya conocida promo de cambio de horario, en la cual el narrador informa a todos los programas involucrados que habrá un cambio de horario, y los diferentes actores reaccionan de forma ridícula y exagerada para el momento (pero que funciona dentro del contexto que es el capítulo entero), esta reacción por lo general es un "What?!" o un "No Way!" aunque también se ha visto que se use escenas de llanto o hasta de comedia física que involucre desmayo.
Es ahí, cuando se ven a estos pobres actores o actrices siendo usados para conversaciones ridículas con el narrador, que uno les tiene más pena. Ojalá algo así nunca me pase.
¡TÉMANME!
- Mira con atención
- Hace sonidos cortos (generalmente vocales)
- Se ríe de los gestos de los demás
- Se acuerda constantemente de los gestos de los demás y se burla de ellos cuando no están
- Abrió una cuenta de gmail
- Abre y cierra sus manitos
- Habla 14 idiomas y 3 dialectos perdidos de diferentes tribus (un idioma está repetido así que no es gran logro)
- No manda forwards (es un buen chico)
- Afinó mi guitarra y me enseño 2 acordes que no sabía
- Le gusta ver las pistas de blue
- Fue presidente de NBC
Cuando yo era niño y no podía dormir me cantaba a mi mismo, por lo menos a mi me gusta decir que cantaba aunque en realidad eran como gemidos de fantasma, como un uuuuuu. Hace poco lo hice sin darme cuenta y Sadie y yo nos cuestionábamos el origen de esto. Ayer descubrimos por medio de mi mamá que yo lo hacia cuando era un bebé, que no lo aprendí de ningún lado, solo lo hacía para ayudarme a dormir. Desde ayer Daniel empezó a hacer lo mismo, empezó a dar aullidos con los ojos cerrados tratando de dormirse. Al principio nos asustamos pero eventualmente se durmió así que nos quedamos tranquilos, pero asombrados.
Sadie chilla cuando no puede obtener lo que quiere, es un rezago de su niña interior, creo yo, ya que ese chillido es característico del niño que no le compraron el juguete que quería. Yo nunca he chillado así (yo protestaba de otras formas) es un chillido agudo y rápido pero bastante claro y desde hace un tiempo Daniel lo hace cuando sucede algo con lo que él no está de acuerdo. Por ejemplo odia estar acostado, dice que nadie puede dominar el mundo en su cama, por lo que cuando lo acostamos para descansar los brazos él protesta con el chillido previamente descrito el cual yo estoy convencido es herencia materna.
Son detalles que uno ni se fija pero que tal vez se pasan por los genes. Mi papá dice que Daniel ha heredado lo "amargado" de los Silver, y por como me mira algunas veces creo que tal vez tenga razón.
Crueldad
"Compre 392 tamagochis y los tengo todos en el sótano, muriendo de hambre lentamente..."
Extraño
"Un tipo se acercó a mi, me dijo algo que no entendí. Por tres minutos."
He visto cosas raras:
las tetas de María GuevaraA ver cuanto me dura.
Mi primero intento en poesía, espero les guste. (hecho hace meses ya)
La libertad y la liberalidad del hombre frente a las cosas inentendibles.
La inclusión fantástica del amor irracional
del sentido ardido de la vida
hendida en el paladar del cielo
y las nubes centellas que corren
y recorren prendidas sintiendo dolores
y puntas de lanza con colores extremos
y lluvias talantes, avezadas, sin trabas, desvividas,
sorprendidas en invierno.
La sensación verde que remite y remilga,
con cien colores y calles anchas,
humores y olores de pastos
y tierras mojadas por lluvia eléctrica energizante
que viste el cielo de nubes de seda
con párpados rotos y sueños trepados
al punto elevado del ojo del mar
con palos y pelos y pilos de ellos,
que rompe narices y fecunda mentes
con toques leves al golpe del fuego de algún más allá.
Mil significados y ciencias ocultas,
azules parajes que inspiran novelas
de vida eterna que afectan el cuento
de cientos de héroes colgados heridos
ahogados unidos sin ser revividos
recorren la tierra en cuero de pulga,
saltando esquimales de la destrucción.
Espejo quebrado,
espada rota,
abandona el camino,
lucero rebelde,
sonidos que agarran,
que tiñen, que hacen,
palabras que saltan,
que miran que existen,
mirada de lucha, sectores sin vida,
aceite maltrecho subiendo hasta el techo de la sin razón,
con sal y pimienta,
pero un resbalón hará que se sienta
que el mundo soy yo.
Tengo muchos temas de post pendientes, también tengo enfermedades mentales que no me permiten hacer un post nuevo hasta que no haga el que tengo pendiente en la lista imaginaria que creé para llevar las cosas pendientes, ¡qué lindos tus pendientes!
Por lo que, para engañar a mi mente y salir del paso, he decidido terminar mis posts pendientes de forma express, para así poder sentarme y escribir de lo que está pasando ahora sin auto atormentarme por saltarme algo, aquí voy.
Diario de un nuevo papá: Día 2, 3, 4 y demás
Esto quedo pendiente del día 1
El día 2 fue tanto o más difícil que el primero, pero sin cesárea para nadie (yeee). Mi carro estaba descansando en un centro comercial donde hábilmente lo deje "dañado" la noche anterior para que me lo cuiden gratis, no contaba con la exactitud en horarios de los guardias, que esperaron hasta las 10:00 am en punto para abrir, mi llegada a las 9:53 me costo unos minutos de espera estúpida a unos metros y una reja entre el carro y yo. Al final llegue a casa y dormí un poco, luego volví al hospital.
El día 3 volvimos a casa y tratamos de adaptarnos.
El día 4 no pudimos.
El día 5, 6, 7 y 8 seguimos intentado.
El día 9 pensamos que lo habíamos logrado, pero no.
El día 10 perdimos la cuenta.
El día 12 la recuperamos, estaba escondida detrás del sillón.
Y así pasaron los días, y sobrevivimos a los días, en nuestra opinión, más difíciles de ser padres, ya que no sabes nada de nada y tienes que ir adivinando todo lo que le pasa al bebé, el cual es muy delicado y hay que sostenerlo con cuidado porque sino se rompe y te toca hacer otro (y tu esposa te pega).
World of Weirdos: Mi experiencia en WoW
No, ¿saben que? Este post si lo quiero escribir, porque tengo mucho material fotográfico (screenshots), así que mejor me lo guardo, pero si les daré un preview.
El enano Chucknoriss los matará a todos... dos veces.Uhm... creo que ya estoy muy tarde para publicar esto, y yo que tenía algo lindo preparado para mis tiernos amigos políticos. Otra vez será.
Mi linda Ciudad
Es un post express por lo que seré breve. Odio el trafico, odio la navidad, odio la gente que crea el tráfico, odio la gente que pita en el tráfico, odio los sabidos que se meten en el carril de virar pero no viran, odio el trafico, odio las calles cerradas, te odio a ti (y tu lo sabes). Odio, odio, odio.
Ya, era eso, pero endulzado y acaramelado en varios párrafos con sus dulces/chistes en medio para hacerlo más disfrutable, pero bueno el tiempo no nos sobra hoy así que así queda.
Listo, creo que mi mente se siente más a gusto habiendo sacado de mi camino esos cuantos posts, ojalá se anime y les podamos escribir algo más consistente uno de estos días, yo creo que si... espero que si.
La navidad es mala, te pega. Cuidate.