Con la vista nublada

Hoy volveremos al pasado, pero bien al pasado, a los años del kinder. Vamos a hacer un ejercicio muy sencillo, tal vez lo recuerden bien ya que era uno de esos que a todos nos han hecho hacer alguna vez. Es muy sencillo, vamos a empezar niños, a ver, observen bien esta foto y diganme, ¿cuál no pertenece aquí?



¿Ya se dieron cuenta? Fijense bien, uno de ellos no pertenece a la foto, es como las manzanas y las naranjas, hay un gajo de manzanas y una naranja ahí en medio, con su camiseta lámpara comprada en algún lugar de la bahía. Para los que no lo vieron, ahí va un acercamiento.


"Demasiado sexo nubla la vista" eso es lo que dice. Me pregunto yo ¿cómo llega un tipo con una camiseta así a la foto del consejo provincial? ¿El tipo también es parte del consejo? Si es así ¿por qué no la hacen la camiseta oficial? De pronto ponen "Demasiado Sexo nubla el juicio" y así se pueden sentir viriles y orgullosos cada vez que hagan alguna tontería.

Me imagino al tipo saludando a Nicolás Lapentti y a esté viendo la camiseta toda borrosa y diciendose a si mismo "Bueno, la verdad es que la semana pasado fueron 3 veces asi que... jeje" y sonriendo pícaramente. Por supuesto el mejor detalle para mi es como llegó a ponerse en la foto el tipo y sobre todo, detrás de quien está.


¿Si ven quien está ahí? ¿saben quien es ella? No, yo tampoco pero me parece gracioso imaginar el momento en que ella se vió en el periódico y acomodando sus lentes y acercando el periódico se preguntaba "¿Pero que es lo que dice en esa camiseta? demasiado Se... ¡Oh por Dios!" y pum, al piso.

Disculparán la mala calidad de las fotos pero no tengo scanner así que tocó tomarle foto al periódico. Flechitas rojas chuecas por cortesía de "Flechitas rojas chuecas Inc. todo lo necesario para apuntar con clase", es una empresa nueva con la que estamos trabajando, le veo mucho futuro. Pero bueno, volviendo al tema principal, lo más precupante de todo esto no es la seriedad con la que tomen las cosas en el Consejo, o la imagen que se preocupen por dar, lo más preocupante es que yo pude leer sin problemas de enfoque la frase de la camiseta de un tipo que está entre un gran grupo de gente en una foto en el periódico a una distancia considerable de mis ojos que dice: "Demasiado sexo nubla la vista". Habrá que ponerse a trabajar.