TÉMANME

El 17/01/07 fue mi cumpleaños, si se dan cuenta 17 es casi lo mismo que /01/07 solo que sin el /0. Esto daría un 17/17 que es como decír 17 dividido para 17 y la respuesta es 1. Lo que deja claro, según últimos descubrimientos en la criptografía representativa auristica del hombre y su personalidad en constante conflicto, que el 1 siendo el numero primal, es como un dios, o sea yo soy como un dios, soy el gran dios del trueno y todos deben respetarme, amarme y darme ofrendas.


¡TÉMANME!

Manifestaciones genéticas

Lo he intentado, en serio que lo hice pero nada, por más que trato de escribir un post que no se trate de mi hijo no puedo, es difícil, tengo como 7 drafts todo interrumpidos cuando en medio de la idea aparece la palabra hijo y me cambia el tema. Así que me rindo, lo siento mucho por los que no les interesa pero ahí va, un resumen de los grandes descubrimientos de Daniel Silver en estos pocos meses de vida que lleva, lo que si puedo prometer es que no serán tonterías ni exageraciones de padre orgulloso, esos tipos dan pena. En fin, en estos tres meses esto es lo que Daniel ha aprendido a hacer:


- Mira con atención
- Hace sonidos cortos (generalmente vocales)
- Se ríe de los gestos de los demás
- Se acuerda constantemente de los gestos de los demás y se burla de ellos cuando no están
- Abrió una cuenta de gmail
- Abre y cierra sus manitos
- Habla 14 idiomas y 3 dialectos perdidos de diferentes tribus (un idioma está repetido así que no es gran logro)
- No manda forwards (es un buen chico)
- Afinó mi guitarra y me enseño 2 acordes que no sabía
- Le gusta ver las pistas de blue
- Fue presidente de NBC


Es un niño muy activo y siempre está descubriendo cosas nuevas, estoy muy feliz y muy orgulloso de él y de las cosas que hace. Aunque ya poniéndonos más serios, he descubierto cosas extrañas en él que me hacen pensar en que cosas no más se pasan por los genes.
Cuando yo era niño y no podía dormir me cantaba a mi mismo, por lo menos a mi me gusta decir que cantaba aunque en realidad eran como gemidos de fantasma, como un uuuuuu. Hace poco lo hice sin darme cuenta y Sadie y yo nos cuestionábamos el origen de esto. Ayer descubrimos por medio de mi mamá que yo lo hacia cuando era un bebé, que no lo aprendí de ningún lado, solo lo hacía para ayudarme a dormir. Desde ayer Daniel empezó a hacer lo mismo, empezó a dar aullidos con los ojos cerrados tratando de dormirse. Al principio nos asustamos pero eventualmente se durmió así que nos quedamos tranquilos, pero asombrados.

Sadie chilla cuando no puede obtener lo que quiere, es un rezago de su niña interior, creo yo, ya que ese chillido es característico del niño que no le compraron el juguete que quería. Yo nunca he chillado así (yo protestaba de otras formas) es un chillido agudo y rápido pero bastante claro y desde hace un tiempo Daniel lo hace cuando sucede algo con lo que él no está de acuerdo. Por ejemplo odia estar acostado, dice que nadie puede dominar el mundo en su cama, por lo que cuando lo acostamos para descansar los brazos él protesta con el chillido previamente descrito el cual yo estoy convencido es herencia materna.

Son detalles que uno ni se fija pero que tal vez se pasan por los genes. Mi papá dice que Daniel ha heredado lo "amargado" de los Silver, y por como me mira algunas veces creo que tal vez tenga razón.

Feliiiiiiiiizzzzzzzzzz Año Nuevo




Aunque casi todos los años es lo mismo,


les deseo que tengan la suficiente pericia de sobrevivir airosos este año, que para unos pinta de buena esperanza, y para otros pinta color de hormiga.

Nada realmente

Crueldad
"Compre 392 tamagochis y los tengo todos en el sótano, muriendo de hambre lentamente..."

Extraño
"Un tipo se acercó a mi, me dijo algo que no entendí. Por tres minutos."

He visto cosas raras:

las tetas de María Guevara

No me gustan las celebraciones, pero este año el año nuevo no estuvo tan mal. Así que estoy dispuesto a odiar menos.

A ver cuanto me dura.


Mi primero intento en poesía, espero les guste. (hecho hace meses ya)

La libertad y la liberalidad del hombre frente a las cosas inentendibles.


La inclusión fantástica del amor irracional
del sentido ardido de la vida
hendida en el paladar del cielo
y las nubes centellas que corren
y recorren prendidas sintiendo dolores
y puntas de lanza con colores extremos
y lluvias talantes, avezadas, sin trabas, desvividas,
sorprendidas en invierno.

La sensación verde que remite y remilga,
con cien colores y calles anchas,
humores y olores de pastos
y tierras mojadas por lluvia eléctrica energizante
que viste el cielo de nubes de seda
con párpados rotos y sueños trepados
al punto elevado del ojo del mar
con palos y pelos y pilos de ellos,
que rompe narices y fecunda mentes
con toques leves al golpe del fuego de algún más allá.

Mil significados y ciencias ocultas,
azules parajes que inspiran novelas
de vida eterna que afectan el cuento
de cientos de héroes colgados heridos
ahogados unidos sin ser revividos
recorren la tierra en cuero de pulga,
saltando esquimales de la destrucción.


Espejo quebrado,
espada rota,
abandona el camino,
lucero rebelde,
sonidos que agarran,
que tiñen, que hacen,
palabras que saltan,
que miran que existen,
mirada de lucha, sectores sin vida,
aceite maltrecho subiendo hasta el techo de la sin razón,
con sal y pimienta,
pero un resbalón hará que se sienta
que el mundo soy yo.

Crunchie Post

Acabo de hacer la migración (así se hace llamar) al nuevo blogger beta, que teóricamente es lo mismo pero más bonito (entonces no es lo mismo). Yo lo veo igual, por ahí me deja ponerle etiquetas a los posts, lo cual me hubiera servido mucho en el 2004, pero ahora que llevo casi 3 años de posts encima me da pereza ponerme a separar.

Tengo muchos temas de post pendientes, también tengo enfermedades mentales que no me permiten hacer un post nuevo hasta que no haga el que tengo pendiente en la lista imaginaria que creé para llevar las cosas pendientes, ¡qué lindos tus pendientes!
Por lo que, para engañar a mi mente y salir del paso, he decidido terminar mis posts pendientes de forma express, para así poder sentarme y escribir de lo que está pasando ahora sin auto atormentarme por saltarme algo, aquí voy.

Diario de un nuevo papá: Día 2, 3, 4 y demás
Esto quedo pendiente del día 1

El día 2 fue tanto o más difícil que el primero, pero sin cesárea para nadie (yeee). Mi carro estaba descansando en un centro comercial donde hábilmente lo deje "dañado" la noche anterior para que me lo cuiden gratis, no contaba con la exactitud en horarios de los guardias, que esperaron hasta las 10:00 am en punto para abrir, mi llegada a las 9:53 me costo unos minutos de espera estúpida a unos metros y una reja entre el carro y yo. Al final llegue a casa y dormí un poco, luego volví al hospital.
El día 3 volvimos a casa y tratamos de adaptarnos.
El día 4 no pudimos.
El día 5, 6, 7 y 8 seguimos intentado.
El día 9 pensamos que lo habíamos logrado, pero no.
El día 10 perdimos la cuenta.
El día 12 la recuperamos, estaba escondida detrás del sillón.

Y así pasaron los días, y sobrevivimos a los días, en nuestra opinión, más difíciles de ser padres, ya que no sabes nada de nada y tienes que ir adivinando todo lo que le pasa al bebé, el cual es muy delicado y hay que sostenerlo con cuidado porque sino se rompe y te toca hacer otro (y tu esposa te pega).

World of Weirdos: Mi experiencia en WoW

No, ¿saben que? Este post si lo quiero escribir, porque tengo mucho material fotográfico (screenshots), así que mejor me lo guardo, pero si les daré un preview.

El enano Chucknoriss los matará a todos... dos veces.


Las elecciones y los elegidos o ¿por quién voy a votar?

Uhm... creo que ya estoy muy tarde para publicar esto, y yo que tenía algo lindo preparado para mis tiernos amigos políticos. Otra vez será.


Mi linda Ciudad

Es un post express por lo que seré breve. Odio el trafico, odio la navidad, odio la gente que crea el tráfico, odio la gente que pita en el tráfico, odio los sabidos que se meten en el carril de virar pero no viran, odio el trafico, odio las calles cerradas, te odio a ti (y tu lo sabes). Odio, odio, odio.

Ya, era eso, pero endulzado y acaramelado en varios párrafos con sus dulces/chistes en medio para hacerlo más disfrutable, pero bueno el tiempo no nos sobra hoy así que así queda.


Listo, creo que mi mente se siente más a gusto habiendo sacado de mi camino esos cuantos posts, ojalá se anime y les podamos escribir algo más consistente uno de estos días, yo creo que si... espero que si.

La navidad es mala, te pega. Cuidate.


En esta Navidad...

¿Para qué esconder con nombres bonitos lo que está a plena vista? Dejémonos de decir que son chicas "por siempre diamante", "ángeles del rock", no, esta vez vamos directo al grano con estos productos que están ya a la venta por tiempo limitado en la tienda lúdica de Locura Extraordinaria. Un éxito seguro en esta Navidad.



My Scene Beautiful Hooker


Candy y Roxie van juntas recorriendo las calles de la ciudad en sus atrevidas minis, Candy viene con perfume imitación completamente gratis y Roxie tiene pequeños fajos de billetes dentro de su hermosa cartera negra.

Estas son Vanezza y La Nena, para gustos refinados. Su pose para esta imagen lo dice todo.



Bratz Whore Princess

Antonia viste de turuesa y negro, traje diseñado exclusivamente por T-Pan para nuestra línea de juguetes, sus botas son de cuero real y viene con frasco de oxigenta de 20 volúmenes.

Cuando yo era niña lo más lindo era tener a la familia corazón y a she-ra, este post fue lo primero que se me ocurrió al ver estas muñecas en el folleto de juguetes que vino en el periódico el sábado. ¿Acaso estoy haciéndome vieja o estoy simplemente exponiendo lo obvio?

Quejas

"Y amarle pude, delirante, loca..."


Antes que nada hay que disculparse por el déficit de posts que caracteriza a esta página últimamente, en mi defensa diré que cuidar a un bebé toma bastante tiempo, y el tiempo que queda solemos utilizarlo para descanso, aseo y alimentación. En todo caso hay montón de cosas de las que me gustaría venir a quejarme públicamente sólo que lastimosamente no he podido hasta ahora, así que me quejaré en combo de unas cuantas.

Primero me vengo a quejar de Estados Unidos y su locura, porque están en serio locos, hace poco vi un video de un jovén iraní que va a la libreria de su universidad con un grupo de compañeros y a sólo a él lo detienen para pedirle su identificación, él cuestiona este pedido y comenta como algo así es también una forma de racismo, entonces llaman a la policia, él dice que se va a ir pero que solo quería leer un rato, igual se lo quieren llevar y bueno finalmente al pobre chico le terminan dando con esa cosa horrible que da descargas eléctricas y te hace zarandear todo el cuerpo sin control alguno, debe ser extremadamente doloroso. Un joven reclamando racismo es arrastrado por los policias en una biblioteca. Así lo vi yo, cierto es que debió enseñar la identificación pero quiso pararse ante algo medio injusto y le fue peor, lo cuento y no se compara con verlo porque es un abuso sin sentido. Y luego esa muralla que piensan hacer, en serio se han dejado traumar al punto de la locura.

Pero hasta ahí, porque yo poco o nada puedo hacer desde mi hogar más que manifestar mi desacuerdo. En otro asunto quejable, el otro día fuimos al Policentro y un señor se coge el parqueo que un joven había estado esperando por varios minutos, se le cruza y se mete como buen sabido. El joven se baja del carro y le reclama con justa razón, paralizando momentánemanete el flujo de vehículos dentro del parqueadero, al final se sube de nuevo a su carro y le grita: "¡Mezquino!" o algo así, pero eso le entendí yo, que risa el término pero bueno se aplica de todas maneras como "egoísta" que es lo que la mayoría de seres humanos detrás de un volante en esta ciudad son. Un egoísmo gigante por llegar primero, por cruzarse a otro y demás. Me quejo del señor que se cogió el lugar del otro y se bajo ignorando al joven, de que sea algo común que pasen cosas así porque aqui muy poca gente es cortés. Y luego me quejo también del joven que vi entrar luego a la juguetería hablando por su celular contando su reciente incidente con la indignación de quien acaba de encontrar a su esposa en la cama con otro, y que me volví a encontrar más adelante en otro almacén volviendo a narrar su desgracia a otra persona por el telefonito, de él me quejo porque dejó que el sabido aquel arruine su día. Muy bien con haberle reclamado y no tragárselo como haríamos muchos, pero no es para dejar que a uno le arruinen la velada.

Quisiera también quejarme del calor pero no tengo a quien culpar directamente lo cual me quita la inspiración de la queja, me quejaré por tercera vez de las personas que revientan fuegos artificiales cualquier día de la semana cualquier hora del día: ¡chusma chusma prr!

Aunque tarde me vengo a quejar también de las campañas electorales sucias, en especial las que metieron en TV Cable dizque del no sé qué anti corrupción claramente hechas por Alvarito, no sólo por estúpidas sino porque no dejan ver televisión en paz ni fuera de la tv nacional y encima las pasan una y otra y otra y otra vez, me las sé de memoria, seriamente me quejo con "el abogado" por el fastidio que me causan sus propagandas. Las pasadas y las nuevas donde dice la empleada del man que él va a ser buen presidente porque le regaló plata, y la dueña del un pequeño negocio lo asevera a su vez porque el abogado... le dió plata y ya pues como el man les ha dado plata seguro será buen presidente, lo peor es que más de una señoraen su casa vio ese comercial y se sumó al silogismo aquel.

Bueno eso por ahora, quisiera quejarme más pero aunque las ideas sobren el tiempo falta en este humilde lugar. ¿Alguna otra queja? En la cajita de comentarios pase adelante con toda confianza.

Algo

Al final es posible terminar siendo muchas cosas que dijimos que nunca seríamos, es posible y hasta reincidente, me he convertido con el pasar de los años en personajes de los que podría haberme burlado durante mi adolescencia. Sentada frente al computador con una botella de Pony Malta, disfrutando el sabor dulzón que dije jamás podria gustarme veo que ese detalle es uno de los tantos que me dejan ver como nunca estamos quietos. Ahora es la Pony Malta porque se supone que la malta ayuda a que haya una mejor producción de leche materna y al final me terminó gustando.

Alguna vez juré nunca perdonar a un hombre que me rompiera el corazón pero lo hice y hacerlo me dio la bendición más grande de mi vida. Siempre dije que no sería yo nunca una madre sobreprotectora pero mi bebé medio gime y ya estoy ahí viendo que esté todo bien. Que iba a tener un trabajo estable antes de casarme, que nunca iba a comer brócoli, nunca iba a tocar un cigarro, yo nunca organizaría un baby shower , que no podría aprender una canción en piano y que no podría cantarle a mi hijo sin ponerme a llorar como boba. Sin embargo hice todo lo que dije que no haría y tal vez mil otra cosas que no recuerdo ahora, porque al final las cosas no son como uno se imagina sino como en verdad son. A veces puedes querer y confiar y ser traicionado y a veces puedes desconfiar y que las personas te sorprendan.

Estoy divagando y lo sé, no tengo más intención que recalcar lo que ocurre ante mis ojos, el momento en que puedo verme a mi misma desde la perspectiva de la niña que era y que de alguna forma aún soy. La misma que llora inconsolablemente con "When she loved me" de Toy Story 2 y luego calma y consuela a un hijo hermoso por quien cada día se asumen más y más responsabilidades. Sigo divagando, escribo sin un fin, sin un objetivo y sin pregunta al final del post, porque hoy me dieron ganas de poner mis dedos sobre las teclas y dejarme llevar. Al final muchas veces algo se puede rescatar de las divagaciones personales, que lo decida quien lea.