Ya vienes

Digamos que esto es obra del destino. Ya no quedan dudas al respecto, el viaje más importante de mi vida está por comenzar a pesar de la conciencia de que no estoy lista, pero luego, ¿realmente quién lo está?

Adelantaste tu llegada, pero eres bienvenido, tan bienvenido como puedes ser a un mundo que me ha lastimado de diversas formas, pero el mismo que también me ha brindado las más grandes alegrías, alegrías como esta que traen confusión entre sueños, entre planes, entre un futuro ausente de soledad en el cual hay que estar preparada para ser la fuerza y el temple que hacen falta para salir adelante. Me da sonrisa y me da más que nada miedo, un miedo infinito que viene con la certeza de que tus deditos se aferrarán a mi mano, esos mismos deditos que tal vez hoy ni siquiera están formados.

Lo temía desde hace semanas, evitando el alcohol dizque por la dieta, portándome bien y teniendo solo la duda para recubrirme de certezas, certezas como que es posible que hasta eso que todas las posibilidades te dicen que es imposible pueda pasar.

Estarás bien, estoy para cuidarte, estoy para detener a las fieras, darle codazos a los infames y cantarte por las noches con ese tono dizque afinado que a veces me sale, nunca te faltará con quien jugar de seguro, tanto en casa como fuera, no tienes ni pelo todavía pero ya se me ocurren amigos para tí, una princesa y un niño con nombre de cantante.

Esta es una alegría confundida, esta es la revelación de la naturaleza real de la humanidad más humana, de la capacidad que tenemos de hacer y ser milagros, esta es la confirmación de que ya no soy una niña, la sonrisa infinita y el miedo a cuestas, la responsabilidad entre las lágrimas, los abrazos estrujados y las palabras de esperanza: "todo va a estar bien".

Faltan meses para tu llegada, pero ven con confianza, has sido libre de escogerme, te esperamos con los brazos abiertos, llega con la certidumbre de que el mundo podrá ser un lugar complicado pero hermoso, más que nada un lugar entre nosotros al fin, aquí donde al menos amor hay de sobra para ti.

¡A ti te digo!

No me voy a poner a pensar en lo bueno y lo malo de la decomisión de camaretas y demás aparatejos explosivos, no vengo acá a hablarles de cómo se supone que cada uno deba pasar el año nuevo porque cada cabeza en su mundo sabrá exactamente qué le divierte. Te vengo a hablar de mí y a quejarme de ti.

Bueno, aceptaré como cosa personal y amargada que detesto cualquier cosa que haga bulla y se queme al mismo tiempo, yo no sé si de pequeña me traumé por algo pero sé que tengo un oído extremadamente sensible y que la reventadera invade la ansiada paz de mis nervios auditivos, pero bueno es una vez al año, es soportable y con unos buenos tapones hasta puede que no sea del todo desagradable. Le tengo miedo a las camaretas, detesto la bulla y odio la masividad, soy medio gruñona, pero repito, esto pasa una vez al año y me las aguanto porque al resto parece encantarle.

Pero, tú, querido vecino infame que te acabas de gastar toda la quincena en la bahía comprando cuanto aparato reventador encontraste, tú que has de estar obsesionado con el fuego, has de ser medio pirómano y aparte debes sufrir de insomnio, tú, alma del infierno que llegaste a vivir en el mismo barrio que yo, tú sí tú, no te mereces esa paciencia. ¡¿Se te ocurrió que sería divertida una tanda de explosiones a la una de la madrugada de un lunes verdad?! Pues nooooo, no es entretenido para el resto del barrio que agarres y te pongas a reventar lo que se te cruce al frente, en ti nace, crece, se reproduce y muere la perversidad y le voy a pedir a diosito que te mate.

Y arderás en el infierno, por despertarnos a todos, por asustar a mi perro al punto de hacerlo esconderse bajo la cama aterrado y andarle jodiendo el sueño a los que trabajan o simplemente a los que tienen vida, a diferencia de ti. ¿Qué estabas celebrando un 26 de diciembre? ¿el día del box en Canadá? (no es joda eso se celebra) ¡¡¿Qué estaba pasando por tu maquiavélica mente?!!

Oh the humanity!

Ya te ubicaré y te cambiaré los zapatos por unos iguales pero de una talla menos, al menos eso te mereces.

Trip #4

Tengo esta teoría, de que en el futuro la gente tendrá el Internet como la más grande base de datos del ser humano, escritos y fotos y todo lo que alguna vez se publicó, ellos lo tendrán; y la gente del futuro, de bien del futuro, leerá todo y pensará ¡qué tarados que eran los de esa época! Pensarán en lo poco evolucionados que somos (éramos), en como los problemas más jodidos para nosotros para ellos son tontera, en como nosotros vemos ahora a los perros o las hormigas. Y ellos leerán y verán claramente la inseguridad de la gente, sus problemas y descubren todo esto con tan solo leer el texto de alguien, y se reirán porque les parecerá infantil actuar así, como actuan algunos adultos de ahora. Y hablarán de este texto y dirán, ¡qué visión!, pero también dirán: "mira ve, tiene hartas inseguridades".

¿Pero qué es que pasa aquí?

Lo que pasa es que sigo ocupado. Verán, ir de aquí para allá enfrentandome a esta linda ciudad y sus interesantes ciudadanos es lo que me inspira, lo que me da material para este blog. Como he estado trabajando el triple, ya no me da tiempo de interactuar con el puerto, y miles de potenciales posts se escapan. Llego acá y como no he vivido mucho, pues no tengo grandes ideas para post, eso más el sueño me joden y así es como termino escribiendo estos post explicativos de sequía. Siempre ando dando explicaciones, no se porque, mi auto denominada psicoanalista dice que soy obsesivo, también dice que ser obsesivo no es tan malo, lo malo es que ella también es obsesiva. Seguiré disculpándome. Lo siento, en enero volveremos a la programación regular, por ahora la vida real me requiere y si no la atiendo se resiente y después no afloja, y cuando la vida no afloja las cosas se ponen feas.

Sin encuestas

¿Qué piensas que de la encuesta no haya cambiado como en 3 semanas?


Una falta de respeto para conmigo y hacia mi. 27%
Ni me di cuenta. 0%
¿Cuál encuesta? 27%
No, en serio ¿cuál? no la veo... 15%
La verdad no me importa. 8%
Casi me muero. 23%

Aquí ganaron los ofendidos y los distraidos, tercer lugar los que casi se mueren y por último los quemimportistas. Por lo menos se fijan.

Puntos de vista (mirá que te reviento!)


Bueno, todos los años vemos como a decenas y a veces cientos de personas, se les decomisa las llamadas camaretas, en medio de escandalos, fotos, gasto de personal policiaco y de los bomberos, este año hasta a los militares los metieron en la colada!
Y yo me pregunto: qué ganan con hacer estos decomisos? o sea, jamas van a detener la fabricacion de las kamaretas, porqué? porque a los costeños por lo menos nos encanta una fiesta de Año Nuevo bien bulliciosa, en especial en Salinas, donde la locura de luces y fuegos artificiales nos remueve la alegria por un nuevo año, para seguir haciendo relajo.

Ahora si en serio, no seria mejor formalizar estas pequeñas y (es verdad) peligrosas fabricas? dotarlos de suficiente equipo para evitar los desastres que se suponen que quieren evitar? Cuántas de esos productos decomisados volveran a las calles? acaso los policias son tontos?
Porque no se fijan de donde las estan decomisando? De barrios pobres, donde esa gente se las tiene que ingeniar y hacer las de Ali Baba para sobrevivir y ver como alimentan a su quien-sabe-cuantos hijos!!!

Como bien dijo ayer, Andres Ortiz en el noticiero de Teleamazonas: y porque no le van a incautar la plata al gran importadora de la pólvora? o porque no se la decomisaron a él en la Aduana?

Son este tipo de inconsitencias y casos de Doble Moral los que me hacen quedarme atónito.
Para que detener a estas personas, porque "dañarles el negocio", si lo que estan haciendo (como todo comerciante) es supliendo una demanda que si no la suple el, otro lo hará, entonces? no es mejor regularizarlo para que no sea peligroso?
No me imagino Año Nuevo sin petardos, luces de bengalas, fuegos artificiales, harto trago, harta música y "años viejos", alguien no está de acuerdo?

Tiempo

Es verdad, ya se que el lunes no se publicó nada, y que son casi las 4 del martes y recién reacciono pero hay que tener algo en mente, el blog no paga. Si ustedes mis queridos pocos lectores se dedicaran a hacer click diariamente ahí donde ustedes saben que hay que hacer click pero que no les puedo decir donde porque es delito pero que al hacerle click yo gano dinero, si ustedes lo hicieran yo no tendría que trabajar.

O si unos cuantos cientos de ustedes decidieran donar uno o dos (o diez) dólares al mes por leer semejantes barrabasadas, tal vez podría pagar los gastos de mantenimiento de una persona como yo. Y así no tendría que trabajar donde trabajo sino aquí, frente a una computadora, posteando por siempre.

Así que hasta que no se pongan de acuerdo para darme su dinero, será jodido que me lean en diciembre, ya que es el mes más ocupado del "negocio" y realmente es imposible para mi escribir un post, es más, este post lo escribí en septiembre que tenía más tiempo y un golpe en la cabeza me dio la capacidad de ver al futuro y saber que necesitaría este post. ¿Por qué no escribí los posts de diciembre si es que sabía el futuro? Porque esto es más facil. Permiso, tengo que salvarle la vida a la madre del mejor escritor del 2046.

Les presento a mi hermano


Mi hermano nació y creció en España (otro día les explico como pasó eso), lo conozco desde hace años ya, y cada día me sorprende más. Mi hermano tiene un growshop (ejemplos aquí y aquí) y sí, se dedica a vender cosas relacionadas con marihuana. Las leyes en España son mucho más flexibles, así que tener plantas en tu casa no es ilegal, lo que es ilegal es venderla y eso él no hace. Pero decirte como hacerla crecer, darte consejos, venderte la tierra y los fertilizantes, el papel, la pipa de agua y los libros sicodélicos no es ilegal y eso él sí hace. Es muy buen agricultor él, ¿no me creen? Miren:




Va a venir para acá el sábado y se quedará exactamente un mes, hasta mi cumpleaños. La vamos a pasar del hijueputa. Solo quería contarles eso, poner esa foto, y escribir la palabra marihuana todas las veces que sea posible sin que la palabra marihuana se vea forzada en el post, de pura gana de causar polémica.